Bielsa, Binner y Rossi emitieron su voto

Los precandidatos a gobernador santafesino votaron hoy en las elecciones internas, abiertas y simultáneas para definir los aspirantes a ocupar cargos en los poderes Ejecutivo y Legislativo en septiembre.



ROSARIO (DyN) - Los precandidatos a gobernador santafesino por el kirchnerismo, Agustín Rossi y Rafael Bielsa, y el postulante del Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, votaron hoy en las elecciones internas, abiertas y simultáneas para definir los aspirantes a ocupar cargos en los poderes Ejecutivo y Legislativo en septiembre.

El diputado nacional socialista Hermes Binner sufragó en la escuela Rivadavia, situada en el bulevar Oroño al 1100, del macrocentro de la capital provincial. Luego de votar, el legislador sostuvo en declaraciones a la prensa que los santafesinos tienen que "vivir en una provincia equilibrada, con propuestas equitativas para todos los habitantes", para considerar luego que eso "se logra con políticas positivas".

El diputado nacional Rossi, por su parte, emitió su sufragio en la escuela 68, ubicada en la calle Italia 1244 de la capital provincial. Pocos minutos después, vaticinó en declaraciones a periodistas que, durante esta tarde, se notará el aumento del caudal de votantes pese a que la jornada "no muy peronista" en la cual se desarrollan las compulsas, en alusión a las condiciones climáticas adversas de hoy.

Por último, el otro precandidato del Frente para la Victoria, el ex canciller Rafael Bielsa, votó en la escuela Manuel Belgrano, ubicada en Jujuy al 1900 de la capital provincial. Bielsa lució optimista y contó a la prensa que aguardará con tranquilidad el resultado de las elecciones junto a integrantes de su familia, con quienes comentó que compartirá un asado para celebrar el cumpleaños de su esposa.


Comentarios


Bielsa, Binner y Rossi emitieron su voto