Bielsa criticó el "pacto berreta"



El candidato a diputado nacional Rafael Bielsa criticó ayer a sus competidores Mauricio Macri y Elisa Carrió al manifestar que en caso de que hubiera un pacto entre ellos, éste no podría considerarse un "complot, sino un arreglo berreta", una "expresión de desesperación".

"Lo que están haciendo el empresario de negocios poco claros y la candidata meteoróloga no es un complot, porque eso es mucho para ellos", aseguró Bielsa quien destacó que el supuesto acuerdo sería "un arreglo berreta que apela al viejo truco de polarizar con quien más se le parece".

Además afirmó que el "arreglo es la expresión de la desesperación y ahora falta que Carrió, que nos ha dich de todo, me acuse de tener un arreglo mío con el Presidente para derrotarla a ella y a Macri el 23 de octubre".

Bielsa realizó declaraciones en el barrio porteño de Mataderos, mientras recorría la feria de ese lugar junto al ministro de Salud y Ambiente de la Nación, Ginés González García.

El canciller comenzó a hablar de un "arreglo" entre la candidata de Acción para una República Igualitaria (ARI) y el de Propuesta Republicana (PRO), luego de que Carrió afirmó que "la pelea final" por el primer puesto en la elección de diputados nacionales "es entre Macri y nosotros".

La mayoría de las encuestas de intención de voto ubican a la titular del ARI al frente, seguida de cerca por el presidente de Boca, y Bielsa en tercer puesto.

Carrió señaló ayer que "la diferencia es más grande que la que dicen los diarios. Somos primeros en la Capital, aunque es una pelea difícil porque no hay grandes ventajas", dijo Carrió.


Comentarios


Bielsa criticó el "pacto berreta"