Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Biglia, centrado: “esta Copa América no es revancha de la anterior”

El volante de la Lazio afirmó que si bien quieren el título, no lo toman como un desquite por la final perdida ante Chile.



#

El mediocampista, con ganas de consagrarse.(Foto: Gentileza )

Biglia, centrado: “esta Copa América no es revancha de la anterior”

Todos quieren ganar la Copa América, está claro. Y Argentina, más que nadie, porque perdió la última final y tiene una última oportunidad para esta generación de jugadores que no logró consagrarse en ningún torneo. Sin embargo, los protagonistas están lejos de tomarlo como una revancha.

“Esta Copa América no es revancha de la anterior. Necesitamos el título, pero aún así no sería revancha”, expresó Lucas Biglia al respecto.

Además, el crack dejó algunos elogios para el técnico Martino (“está con las mismas ganas desde el primer partido”) y para La Pulga, que quiere estar presente en el choque ante Honduras el próximo viernes.

“No podemos hacernos los distraídos, muchos nos han dado como candidatos. Aún así no será fácil, es una Copa América más amplia. Hay equipos como los de Centroamérica que son más agresivos. Esto nos servirá para sumar experiencia y crecer”, agregó el volante central.

Argentina continúa con los entrenamientos, y en las últimas horas se encendió la alarma por la ausencia en los trabajos de Ezequiel Lavezzi, que podría llegar a ser una baja considerable en el esquema del Tata de confirmarse que tiene una lesión.


Comentarios


Biglia, centrado: “esta Copa América no es revancha de la anterior”