Biglia: “Pusimos a Argentina donde se merece”



#

Foto AP.

Copa del Mundo :: Video

El volante Lucas Biglia afirmó este sábado que gracias al triunfo conseguido ante Bélgica por los cuartos de final del Mundial de Brasil, el grupo de jugadores que dirige Alejando Sabella puso a la Argentina en el “lugar que se merece”.

“Estamos muy felices por volver a poner a la Argentina donde se merece. Creo que conseguimos el objetivo que nos propusimos desde que salimos del país el 9 de junio”, dijo Biglia.

Posteriormente, el volante agregó: “Más allá de la característica de cada jugador, mostramos que no sólo tenemos futbolistas para jugar, sino también para correr. A lo mejor no desplegamos un buen fútbol, pero entramos once leones y salimos once leones”.

“No queremos despertarnos para seguir soñando. Pero ahora sabemos que no tenemos que relajarnos y ponernos a pensar en el próximo partido. Dentro de la cancha sabemos que hay que dar más del cien por ciento”, puntualizó.

Por último, el volante argentino le dejó un mensaje de agradecimiento a los hinchas el indicar: “Sentimos el apoyo de la gente. Tenemos 55 millones (sic) de personas cerca nuestro. Queremos ganar para darles orgullo”.

DyN


Comentarios


Biglia: “Pusimos a Argentina donde se merece”