Biglia y Bustos Montoya, entre algodones



El técnico de Independiente, Julio César Falcioni, aguardará hasta último momento las evoluciones de las molestias musculares que padecen el mediocampista Lucas Biglia y el delantero Eduardo Bustos Montoya, para saber si podrá incluir a ambos en el clásico del domingo ante River, por la novena fecha del Clausura.

Biglia está afectado por un fuerte dolor en el gemelo de la pierna izquierda, mientras que Bustos Montoya padece una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo.

Ambos jugadores trabajaron ayer en forma diferenciada en la práctica que el plantel rojo desarrolló en el predio que el club posee en Villa Domínico. Mientras los dos futbolistas trotaba, sus compañeros realizaban trabajos físicos regenerativos.

En caso de que ninguno de los dos alcance las condiciones necesarias para actuar, Falcioni ya tendría los nombres de los posibles reemplazantes.

Para sustituir a Biglia es casi un hecho que estará el juvenil Enzo Bruno, mientras que en el caso de Bustos Montoya, su reemplazante sería Osvaldo Miranda, autor de una de las conquistas en el triunfo del sábado pasado ante Tiro Federal por 2-0.


Comentarios


Biglia y Bustos Montoya, entre algodones