Bilardo cumple 83 años: «está bien de salud», contó su hermano

El célebre entrenador campeón del mundo con la selección argentina en 1986 ya se dio la vacuna, está en su casa y lo ven los nietos. Así pasa sus días según el relato de su hermano.

Uno de los íconos futbolístcos más populares de nuestro país cumple hoy 83 años. Se trata de Carlos Salvador Bilardo el famoso entrenador campeón del mundo con la selección argentina en México 1986, finalista en el mundial de Italia de 1990 y un emblema de Estudiantes de La Plata.

“Carlos está bien. A la tarde lo vamos a ver. Anda bien. Ya se dio la vacuna, está en la casa y lo ven los nietos. Reconoce a todos, habla con los que lo visitan, pero siempre por el lado del fútbol”, comentó su hermano Jorge, en diálogo con el programa Sportia de TyC Sports.

“Los médicos dicen que hay que esperar, que quizás hay que hacerle otra operación, pero hay que esperar. Él come solo, se baña, camina, va al kinesiologo. Está con dos enfermeros que lo acompañan todo el día”, relató.

Siempre ve fútbol y pregunta. Los domingos o los sábados, cuando juega Estudiantes, lo vemos juntos. Vemos todos los partidos, incluso de Europa. Cuando fue el asunto de Diego le sacamos un poco pero ya ahora puede ver los partidos tranquilo. Cualquier cosa que hablan de Diego le bajamos la voz”, agregó .

El hermano del entrenador contó que sigue sin estar al tanto de noticias que podrían causarle un impacto negativo en su salud. «No sabe nada de lo de Diego, ni lo del Tata, ni Sabella ni Malbernat. El médico nos dijo que no tenía sentido. Siempre habla con Ruggeri, Pumpido, Burru. Están siempre en contacto con gente conocida. Lo llaman permanentemente”, cerró.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios