"Binomio" llega con teatro callejero a Allen



ALLEN (AA).- Después de años de espera, de domingos de aburrimiento sin saber qué hacer para disfrutar la tarde en el paseo de la calle Libertad, una propuesta cultural invita a grandes y chicos a reír sin parar. El grupo "Binomio Acrobacias Circenses" llegará hoy al "mástil" de la ciudad con todo el encanto del teatro callejero.

Diego Álvarez (28) y Jorge Muñoz (19), integrantes de "Binomio", tienen un plan muy interesante para Allen; alegrar los domingos. Y hoy a partir de las 19 lo pondrán en marcha cuando hagan su primera función en el mástil de la plazoleta Piñeiro Sorondo.

Hace pocos días "Binomio" se presentó en la XII Fiesta Nacional de la Pera y su espectáculo cautivó a toda la familia, transformándose en uno de los atractivos más elegidos por los visitantes. Ahora la idea de Diego y Jorge, que encarnan a dos personajes llamados "Rudo" y "Cursi", es trasladar la alegría al centro de la comuna.

"Vamos a ofrecer un espectáculo para grandes y chicos", señaló Diego. Los espectadores podrán presenciar un show con una cuota ocurrente de humor, malabares, acrobacias y mucha diversión. Lo destacable de la propuesta que hoy estrenará en el "mástil" es que Diego y Jorge quieren dar continuidad al proyecto.


Comentarios


"Binomio" llega con teatro callejero a Allen