Una nueva oportunidad para suscribirse a RÍO NEGRO

Hasta el 18 de diciembre podes acceder a distintos combos para tener una experiencia ilimitada.

Una nueva temporada de descuentos, reviví el Eclipse Solar 2020 con una gran oportunidad para no dejar pasar: ingresá a la comunidad digital del diario RÍO NEGRO y disfrutar de sus contenidos exclusivos por un valor increíble.

Hasta el 18 de diciembre bonificamos la suscripción digital al RÍO NEGRO un 89%: pagás solo 75 pesos por tres meses para acceder ilimitadamente al diario on line, al contenido exclusivo para suscriptores y a distintos newsletter temáticos y uno exclusivo con las últimas novedades y propuestas. Pasados esos tres meses, el valor será de $450.

También podés optar por otra promoción especial estos tres días: el Combo Clubque te da mucho más: el diario digital (acceso ilimitado a contenidos y también a los exclusivos) + una tarjeta Club con descuentos en varios rubros y alcance a toda la región + la posibilidad de leer el diario como si fuera papel, en PDF + los 7 newsletters temáticos y uno solo suscriptores. Todo por $350 por los primeros tres meses (después pasa a $690).

Hasta el 18 de noviembre suscribite con un descuento del 89%.

¿Cómo hacer? Sencillo: ingresás al link de la landing de suscripción: https://suscripciones.rionegro.com.ar/. Ahí vas a ver los combos del Río Negro Eclipse Solar 2020 y elegís el que prefieras.

Recordá: la promoción se extiende hasta el 18 de diciembre. No dejes pasar la oportunidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios