Boca cambia para mejorar

Brindisi hará cuatro modificaciones para mañana.

No hubo confirmación oficial, pero cuatro cambios son un hecho en Boca: volverán a ser titulares, mañana ante Colón en Santa Fe, los defensores Rolando Schiavi y Claudio Morel Rodríguez, el mediocampista Raúl Cascini y el volante mendocino Neri Cardozo. Por estas modificaciones que instrumentaría Miguel Brindisi, saldrían el lateral derecho Pablo Alvarez, el zaguero César González y los volantes Víctor Ormazábal y Andrés Guglielminpietro.

Sí fue confirmado que no viajará ni quedará concentrado con el equipo el atacante Guillermo Barros Schelotto, totalmente recuperado de un desgarro en el muslo de la pierna derecha, pero que ayer tuvo un golpe en el tobillo derecho, y para preservarlo físicamente se decidió que se quede en en Buenos Aires.

"No quiero confirmar el equipo hasta no hablar con mis jugadores, por respeto a ellos", dijo Brindisi luego del entrenamiento realizado por el plantel xeneize, a puertas cerradas, en La Bombonera.

Si bien el técnico no adelantó la formación, es probable que Boca salga al campo de juego del 'Cementerio de los Elefantes' con Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, Traverso y Morel Rodríguez; Ledesma, Cascini, Cagna y Cardozo; Tevez y Palermo. En el banco de suplentes estarían Ezequiel Medrán, Aníbal Matellán o César González, Matías Donnet, Andrés Guglielminpietro o Víctor Ormazábal y Franco Cangele.

Durante el ensayo realizado ayer, Brindisi diagramó un trabajo táctico que consistió en envios desde los laterales e hizo practicar tiros libres. Pidió concentración a la defensa y mayor movilidad a los atacantes.

"La minipretemporada que realizamos estas dos semanas nos sirvió para mejorar en el aspecto físico de los jugadores", comentó Brindisi. (Télam)


Comentarios


Boca cambia para mejorar