Angelici aseguró que Olaza será jugador de Boca



#

Angelici aseguró que el oriental jugará en el Xeneize.(Foto: Archivo )

Superliga

El lateral uruguayo Lucas Olaza está a una firma de ser nuevo jugador de Boca. Así lo aseguró Daniel Angelici, el presidente del club xeneize.

“En la parte institucional, nos hemos puesto de acuerdo con Talleres por Olaza. Me imagino que el día lunes vamos a firmar. El tema del cupo lo vamos a resolver”, anticipó el dirigente, quien además confirmó que Gonzalo Maroni aceptó pasar a Talleres, pieza clave para destrabar la llegada del lateral izquierdo oriental.

Actualmente, Boca tiene seis extranjeros en el plantel. Con la llegada de Olaza ahora serían siete. El limite permitido para tener inscriptos en el plantel para la temporada es de seis pero cinco pueden firmar planilla de partido.

Respecto a este tema se confirmó la liberación del cupo de Frank Fabra, quien sufrió una grave lesión por lo que el contrato del colombiano quedó suspendido. De esta manera, Boca tiene un cupo ya liberado al menos hasta que el lateral se recupere de la rotura de ligamentos.

Podría ampliar el número de casilleros libres si el colombiano Sebastián Pérez deja el club. Angelici anticipó que se reunirá con Víctor Blanco, presidente de Racing, para tratar el posible desembarco del volante central a la Academia.

Por otra parte continúan las negociaciones por la llegada de un arquero: los candidatos son Esteban Andrada, Marcos Díaz y Agustín Marchesín.

Los números

del lateral uruguayo

Datos

4
goles en 24 partidos lleva Olaza jugado para Talleres, donde llegó el año pasado.

Comentarios


Angelici aseguró que Olaza será jugador de Boca