Boca-Colo Colo, un partido con historia





Tras su primer paso en falso en La Paz, Boca quiere comenzar a sumar en su defensa del título ante el Colo Colo de Chile, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El encuentro, que se disputará en la "Bombonera" desde las 19.45, llega en medio de una singular expec

tativa por tratarse de un cruce con historia copera y antecedentes no muy buenos.

El equipo de Carlos Bianchi comenzó a defender el título con una derrota ante el Bolívar de Bolivia, por 3 a 1 y jugando bastante mal. El técnico sabe que debe ganar para seguir con las chances intactas y por eso pondrá lo mejor que tiene. Con Iarley para armar y atacar, con el mellizo y Tevez adelante y con Caneo acompañando al brasileño en la creación sin descuidar la recuperación.

Tampoco fue bueno el comienzo del conjunto chileno. Es más, fue peor que el de Boca porque perdió como local ante el Deportivo Cali por 3 a 2. Y por si fuera poco, Colo Colo también está mal en el campeonato local (el último fin de semana perdió 3 a 0 en Calama ante el Cobreloa) y tiene serios inconvenientes financieros. Es más, algunos jugadores, como el arquero Claudio Bravo no dudan en afirmar que "sabemos que con Boca nos jugamos nuestra opción de seguir en carrera en la Libertadores. Es nuestra última chance".

Jaime Pizarro, entrenador colocolino, realizará un par de modificaciones en la formación que enfrentó a Cobreloa en Calama. Silvio Fernández volverá a ser titular y hará dupla de ataque con Manuel Niera o Juan Pablo Ubeda. El defensor Miguel Riffo estaría en condiciones de estar entre los titulares, pero aún hay dudas sobre si podría soportar todo el partido.

Nota asociada: Copa Libertadores: Independiente alimenta su ilusión copera

Nota asociada: Copa Libertadores: Independiente alimenta su ilusión copera


Comentarios


Boca-Colo Colo, un partido con historia