Boca, con Caneo, ante un un 'Rojo' deprimido

El roquense será titular ante un rival que hace cinco fechas que no gana.





La Boca vivirá hoy otra tarde intensa, de esas que suelen definir cosas importantes. Por un lado el líder local buscará recuperarse de su última presentación, cuado cayó el miércoles en Rosario ante Newell's y perdió el invicto, aunque no la punta. Por otro, un atribulado Independiente, que acumula cuatro derrotas consecutivas, todas desde la llegada de su técnico, Osvaldo Sosa.

El equipo de Bianchi anuncia el ingreso desde el inicio del roquense Miguel Caneo, quien reemplazará a Adolfo Cascini, suspendido. El otro cambio en el líder es el ingreso de José María Calvo por Perea en el latereal. Hace siete años que el Rojo no gana en la Boca, desde el 1-0 que el equipo entonces dirigido por César Luis Menotti le propinó al que entrenaba Carlos Salvador Bilardo. Debido a la lesión clavicular de Damián Albil, el 'rojo' tendrá por primera vez como titular desde el principio, en el arco, al joven Lucas Molina, que tuvo su bautismo de fuego en el 0-1 del pasado jueves frente a Vélez, mientras el otro cambio estará dado por el regreso a la última línea del chileno Rafael Olarra, cumplida su suspensión, en lugar de Matías Villavicencio.

En Liniers, desde las 18, también habrá alta tensión. Luego de dos triunfos, y a una semana del superclásico ante Boca, River visitará a Vélez.

El cuadro que conduce Carlos Ischia, que en las últimas ocho fechas sólo perdió una vez luego de un muy mal arranque, presentará la misma formación que jugó y ganó ante Independiente.

En River, que el miércoles enfrentará en Paraguay a Libertad por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, habrá cambios en relación al equipo que le ganó a Central 2 a 1 en el 'Monumental'.

Franco Costanzo entrará por Germán Lux, Ricardo Rojas por el lesionado Fernando Crosa, pasando Eduardo Tuzzio como 6, Daniel Montenegro por Daniel Ludueña en el medio y Darío Husain y Maximiliano López en reemplazo de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi en el ataque.

El programa se completará con otros cuatro partidos: Gimnasia-Arsenal (a las 16), Lanús-Nueva Chicago (16), Colón-Banfield (16.30) y Talleres-Atlético de Rafaela (a las 17).

De todos estos encuentro, el que más atención generará es, seguramente, el de Banfield, que visitará a Colón.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Boca, con Caneo, ante un un 'Rojo' deprimido