Newell’s cortó el invicto de Andrada y le sacó un punto a Boca

En un partido discreto, Boca no pudo mantener la ventaja que había sacado en el primer tiempo y empató con Newells por la fecha 8 de la Superliga. El equipo de Alfaro sigue como puntero, pero si el lunes gana Argentinos Juniors lo puede alcanzar en lo más alto.

Carlos Izquierdoz abrió la cuenta en la primer parte con un frentazo soberbio que venció a Alan Aguerre. Sin hacer muchos méritos, Boca se puso al frente en el marcador.

El xeneize tuvo buen comienzo de segundo tiempo pero le faltó profundidad. Alfaro cambió fichas con los ingresos de Hurtado en el entretiempo por Ábila y Tevez por Zárate en el cuarto de hora del complemento.

Sin embargo, la Lepra aprovechó que su rival nunca pudo estirar la diferencia en el marcador y armó una buena jugada para llevarse un punto. El ingresado Cristian Insaurralde llevaba un minuto en cancha cuando cabeceó el centro de Julián Fernández y derrotó a Andrada, que no sufría un gol en los últimos 869 minutos por torneo local.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora