Boca: empate en la gira

Lo más visto



Actualizado a las 12:23

SEUL (AP) – Boca Juniors empató hoy 0-0 con la Real Sociedad de España y el conjunto argentino quedó condicionado a los resultados de la última fecha para clasificar a la final de la Copa de la Paz. En un partido de flojo nivel, en la ciudad coreana de Busán, Boca no pudo repetir la buena imagen que mostró en su debut en el torneo, cuando el viernes igualó 2-2 con el Tottenham Hotspur.

Boca presentó sólo un cambio con respecto al once titular del debut, con Martín Palermo por Rodrigo Palacio en la delantera. Pero los vascos, a rasgos generales, anduvieron mejor que Boca, cuyo arquero Roberto Abbondanzieri se erigió en figura con varias atajadas providenciales. Con dos goles de Robbie Keane, Tottenham venció 3-1 al Sundowns FC de Sudáfrica. Los ingleses marchan a la cabeza del Grupo B con 4 puntos, dos más que Boca. Sundowns tiene 3 y la Real Sociedad cierra la tabla con 1.

Keane anotó a los 33 y 57 minutos. Frederic Kanoute hizo el otro a los 51 para el cuadro de inglés. El tanto del Sundowns fue obra de Lerato Chabangu a los 78. Ocho equipos intervienen el torneo amistoso, cuya final será el 24 de julio en Seúl. El campeón se llevará un premio de 2 millones de dólares. El miércoles, por el Grupo A, jugarán Once Caldas de Colombia contra el local Seongnam y Lyon de Francia se topará con el PSV Eindhoven.


Comentarios


Boca: empate en la gira