Boca empieza su año pensando en refuerzos





El plantel de Boca retornará hoy a los entrenamientos con las novedades del retorno de Marcelo Delgado y las llegadas de Rodrigo Palacios y el defensor brasileño Bahiano.

La cita está pactada para las 9 30 en la Bombonera, donde los jugadores se juntarán y luego de almorzar partirán rumbo a la Posada de los Pajaros, en la ciudad de Tandil para comenzar el lunes la pretemporada.

El tema que más le preocupa al entrenador Jorge Benítez es la llegada de un volante creativo. Tras la negativa del volante de Newell's, Guillermo Marino que tenía un pie en Boca, pero que finalmente seguirá en el equipo rosarino, los dirigentes empezaron a pensar en otros nombres.

El que más suena es el enganche de Estudiantes, José Sosa. El problema radica en que los dirigentes del club platense sólo tienen el 50 por ciento del pase y no quieren desprenderse de Sosa (19 años) porque no es política del club vender jugadores tan jóvenes.

Una de las posibilidades que además manejan los dirigentes de Boca es comprar la mitad del pase, al igual que hicieron con Fernando Belluschi y con Ezequiel Garay, de Newell's, a los que Boca le adquirió la mitad en 2.000.000 de dólares y seguirán en Rosario hasta junio. La alternativa en caso de que no puedan llegar a un acuerdo es la Leandro Pisculichi, el de Argentinos.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Boca empieza su año pensando en refuerzos