Boca espera el cobro de las cuotas sociales para decidir de qué forma le paga al plantel

Boca, último campeón del fútbol argentino y uno de los tres clubes de Primera que no tiene deudas con sus jugadores, espera en estos días los cobros de las cuota sociales y los abonos, que significan el 80% de su presupuesto mensual, para ver como le paga a los jugadores el mes de abril.

Estos próximos días serán claves en la tesorería de Boca para pagar el mes de abril al plantel del equipo profesional de fútbol, mientras que los empleados de la institución lo podrán cobrar sin problemas.

Boca, junto a Patronato y Vélez, son los únicos que están al día con sus jugadores, quienes el 15 de abril pasado cobraron en forma completa el correspondiente a marzo.

La secretaría de fútbol que esta a cargo del ídolo Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo, había propuesto abonar el 30% de marzo, más las cuotas de prima y premios correspondientes, y el resto hacerlo antes del 31 de diciembre de este año. Al no llegar a un acuerdo el presidente Jorge Amor Ameal decidió junto a la secretaría de fútbol pagar en forma completa los salarios.

«La cobranza de las cuotas sociales es importantísima para empezar a dialogar con el plantel y tomar una determinación a mediados de mes» , avisaron desde la entidad xenezie. El mes pasado cerca del 80% de los 80 mil socios activos y 130 mil adherentes pagaron su cuota.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios