Boca espera la llegada de Fernández y Ábila jugaría el domingo

Ramón Ábila, delantero de Boca, quien se recupera de un golpe en el tobillo derecho, podría jugar el domingo en el amistoso ante Paranaense de Brasil en San Juan, mientras que el club de la Ribera espera que en las próximas horas el volante Guillermo Pol Fernández se incorpore al plantel.

Wanchope trabajó ayer diferenciado y podría sumarse hoy al grupo, en la pretemporada que Boca realiza en Ezeiza.

Es muy posible que el delantero pueda estar en el segundo amistoso de esta semana, el próximo domingo ante Athletico Paranaense en el estadio Bicenteneario de San Juan.

Wanchope había salido del entrenamiento matutino el viernes pasado con un esguince de tobillo derecho, con dolor sobre el ligamento talofibular anterior, y hoy se movió aparte junto con el juvenil Agustín Almendra, quien padece una sobrecarga muscular en la rodilla derecha.

El jueves próximo, en el amistoso ante Universitario de Lima también en San Juan, como centrodelantero jugaría Franco Soldano.

En cuanto a Pol Fernández, faltan pulir algunos detalles para que se convierta en el primer refuerzo de Boca en este semestre.

El volante, de 28 años, quien llegará a préstamo desde Cruz Azul, ya arregló su contrato con Boca y se estima que en las próximas 48 horas podría arribar a Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios