Boca hace un intento por Santa Fe

Entonado por lo del jueves, se las verá con los "tatengues".



Boca, que cada día que pasa piensa más en la Copa Intercontinental frente al Bayern Munich de Alemania, se resiste a descuidar el Apertura, al que toma como banco de pruebas para el choque del 27 de este mes en Japón y, de paso, conserva alguna ilusión de que n milagro le permita luchar por la corona hasta el final (está a ocho puntos de Rácing).

Su rival en esta fecha del torneo doméstico será el necesitado Unión, que lo aguardará en su cancha santafesina entonado por el 3-0 que le metió en la jornada pasada a Chicago como visitante.

Claro que Bianchi no las tiene toda a favor, por cuanto Juan Román Riquelme quien tuvo una destacada actuación en el triunfo sobre Rácing el jueves pasado, sufrió una molestia en el gemelo de la pierna derecha y quedó descartarlo para el compromiso de hoy.

La deserción del diez de Boca se suma a la lesión de Marcelo Delgado, quien terminó con una contractura en el muslo de la pierna derecha en el partido con Rácing. Su reemplazante sería Antonio Barijho, quien volverá a ser titular después de regresar a Boca como suplente en el encuentro con Rácing. Tampoco estará el arquero Oscar Córdoba y el mediocampista Mauricio Serna, quienes fueron convocados para integrar el seleccionado colombiano en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

En San Martín, Chacarita se las verá con Colón, mientras que Lanús, dolido por su derrota ante Newell"s y ya lejos de ser el equipo compacto y ganador que sorprendió en el arranque, recibirá al muy comprometido Belgrano.

Estudiantes intentará recuperarse del 3-2 sufrido ante Rácing al recibir a Chicago, en un partido entre dos que quieren alejarse de la Promoción, en tanto que Argentinos -no gana desde la séptima fecha- tratará de cortar esa racha negativa frente a Newell"s.


Comentarios


Boca hace un intento por Santa Fe