Boca intentará no perderle pisada al puntero

Se topará con Colón, que también necesita ganar.

SANTA FE (DyN).- Colón y Boca Júniors entrarán hoy, desde las 20.10, a jugar su partido de la decimocuarta fecha del torneo Apertura con objetivos bien diferentes.

Boca debe ganar o ganar para «empardar», al menos por un rato, a Ríver Plate en la punta del campeonato y, de paso meterle una presión extra al equipo de Ramón Díaz en la pelea por el título, a seis fechas del final.

Claro que Colón también necesita los tres puntos para empezar a tener algo de paz. Hoy por hoy los «Sabaleros» estarían jugando un reclasificatorio para mantener la categoría y eso, por supuesto, no causa demasiada gracia.

El «tercer partido» tendrá a un solo protagonista: Martín Palermo buscando su gol cien en el fútbol nuestro de cada día.

Ambos técnicos tienen todo claro para el choque de mañana, tanto que no sólo definieron los titulares, sino también quienes irán al banco de los suplentes.

Con entrenador nuevo, Osvaldo Piazza, Colón intentará remontar posiciones y «engordar» su promedio del descenso. La única duda para enfrentar a Boca era el estado en que llegaría Pablo Richetti del Sub-23, pero el ex defensor de Ríver será titular, más allá del retorno de Luis Medero por Piccoli en la defensa.

Carlos Bianchi logrará desde que comenzó su exitosa gestión en el club «xeneize», como pocas veces, colocar en cancha una misma formación por tercera vez consecutiva.

El condimento extra estará en Martín Palermo, quien por segundo partido consecutivo intentará llegar a su centésimo gol en los campeonatos locales.

El delantero del mechón rubio falló el domingo pasado ante Newell's Old Boys cuando todas las miradas estuvieron puestas en él y Palermo, no sólo no marcó su ansiado gol cien, sino que entregó una pobre actuación.

Por eso durante esta semana se prometió no sólo llegar a 100 en su cosecha personal, sino mejorar para bien del equipo.

En cuanto a la venta de entradas la expectativa es muy importante, tanto que se estima que habrá entre 8 mil y 10 mil hinchas de Boca en el mítico «Cementerio de los Elefantes».


SANTA FE (DyN).- Colón y Boca Júniors entrarán hoy, desde las 20.10, a jugar su partido de la decimocuarta fecha del torneo Apertura con objetivos bien diferentes.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios