Boca, la final contra Banfield del domingo y los posibles cambios

Tras la categórica eliminación de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico tienen la difícil misión de cambiar el ánimo del plantel de cara a la definición de la Copa Maradona.

En el horizonte está la final contra Banfield del domingo a las 22:10 con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa, en el Bicentenario de San Juan.

Teniendo en cuenta la falta de fútbol y presencia ofensiva que Boca padeció en la semi continental contra Santos, Edwin Cardona y Ramón Ábila se perfilan para ser titulares. Las flojas actuaciones de Eduardo Salvio, Leonardo Jara y la poca influencia de Franco Soldano en el juego, implicarían que los tres dejen el equipo titular.

También fue muy criticado Frank Fabra tras la expulsión por pisar a un rival. Cabe recordar que en la Copa Maradona viene jugando Emmanuel Más.

Del otro lado habrá un rival que viene con una base muy sólida, que en este mismo torneo le ganó a River y goleó a San Lorenzo. El gran trabajo de inferiores de Banfield se plasma en una base que incluye futbolistas propios en todas las líneas.

Pese al pedido de Boca, que buscó cambiar la fecha de la final, el duelo ante el Taladro está confirmado para el domingo en tierras cuyanas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios