El Xeneize le ganó 3-1 a Vélez y sigue cómodo arriba

Benedetto, Peruzzi y Pavón anotaron para Boca, mientras que Romero descontó para los locales.



#

El Xeneize le ganó 3-1 a Vélez y sigue cómodo arriba

Gentileza

No tenía margen. Los perseguidores habían ganado y Boca lo sabía, por lo que la visita a Liniers tenía la obligación de sumar. Así lo hizo, entonces: el Xeneize superó 3-1 al Fortín y mantiene la distancia de 5 sobre Newell’s.

El Xeneize se puso en ventaja sobre los 25, luego de un inicio arrollador. Darío Benedetto recibió tras una buena combinación de Centurión y Pavón, y remató cruzado al ángulo para estampar el merecido 1-0.

Para colmo de males, a los 42 Canteros vio la roja por una durísima falta ante Insaurralde y dejó a Vélez con 10.

En el complemento, el Xeneize continuó dominando. Fabra avisó a los 4, pero el segundo llegó recién a los 9 minutos. Pavón metió un centro rosqueado al borde del área y Peruzzi cabeceó contra el palo para estampar el 2-0.

Sobre los 37, Vélez descontó gracias a Romero y parecía que se volvía a abrir el partido. Pero dos minutos más tarde, apareció Pavón para conectar un centro de Fabra y dejó las cosas 3-1 para tranquilidad del Xeneize.

Boca forma con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, S. Vergini, J. Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, R. Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y R. Centurión. Por su parte, Vélez juega con Fabián Assmann; Maxi Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Braian Cufré; Diego Zabala, Héctor Canteros, L. Desábato, Gonzalo Díaz; J. M. Martínez y M. Pavone.


Comentarios


El Xeneize le ganó 3-1 a Vélez y sigue cómodo arriba