Boca le mejoró la oferta a Tévez y la renovación está cerca

Después de varios idas y vueltas, el club hizo la propuesta que el jugador quería y su continuidad es casi un hecho.

Luego de arduas negociaciones entre ambas partes, la dirigencia de Boca le mejoró la propuesta de renovación a Carlos Tevez y el jugador la aceptaría en las próximas horas.

El Apache extendería su contrato por un año con la opción de rescindirlo en diciembre de común acuerdo.

Carlitos rechazó la primera oferta del club ya que su intención era firmar por seis meses. Los encontronazos públicos con Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, miembros del Consejo de Fútbol, hicieron que se dilate la decisión.

A pesar de las diferencias, marcadas por la afinidad de Tevez con la dirigencia anterior, ambos querían que se concrete la continuidad y así se dará.

Vuelve Olaza y se van tres

Como se especulaba, Celta de Vigo no hizo uso de la opción de compra de Lucas Olaza y el defensor volverá a ser jugador de Boca a partir de mañana.

El equipo español no estaba dispuesto a pagar los 4 millones de euros que costaba el pase y ayer se venció el préstamo de año y medio. El lateral fue titular hoy en la dura derrota de Celta, 5 a 1 ante Mallorca.

Mientras que Olaza vuelve, hay otros tres jugadores del plantel xeneize que no seguirán. Se trata de Jan Hurtado, Agustín Almendra y Sebastián Pérez.

Ninguno de los tres tuvo rodaje este año bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo, por lo que el club no está interesado en extenderles el vínculo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios