Boca le podría ganar la puja a River por Burdisso

El defensor, campeón con Arsenal, estaba a un paso del ‘Millo’, según afirmaban los dirigentes del club de Núñez, pero la irrupción del xeneize hizo que las negociaciones sufrieran un vuelco.



#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

Boca parece estar a punto de ganarle la puja a River en el tironeo que mantienen por el pase del marcador central Guillermo Burdisso, quien viene de salir campeón con Arsenal.

“De club a club, con Boca nos pusimos de acuerdo por Burdisso. Ahora falta que se apruebe la letra chica del contrato. River hizo una oferta hace quince días, pero no dio ni para una segunda charla”, afirmó Norberto Speciale, presidente de Rosario Central, club dueño de los derechos federativos y del 50% de los derechos económicos del defensor.

Así, cuando Burdisso parecía mudarse desde Arsenal hacia River según afirmaban los propios dirigentes del club de Núñez en los últimos días, la irrupción de Boca hizo que las negociaciones sufrieran un vuelco y ahora el defensor está con un pie y medio en la institución de la Ribera.

“No vamos a escuchar ninguna otra oferta porque nos encaminamos con Boca y en eso somos serios”, señaló Speciale en diálogo con Fox Sports.

El titular de Central estimó que “van a pasar unos días” hasta que se formalice el desembarco de Burdisso en Boca porque el presidente xeneize, Daniel Angelici, “no se encuentra en el país y las decisiones las toma él”.

“El jugador tiene que hablar con Boca y será cuestion de unos días”, completó Speciale.

Ahora, la única esperanza que parece quedarle a River para sumar al defensor es que Burdisso rechace el contrato que le ofrece Boca, cuyo monto es inferior al que le propuso cobrar el club de Núñez.

“River cerró con el jugador, no con Central”, reconoció el empresario Fernando Hidaldo, dueño de la mitad del pase del jugador.

En diálogo con radio La Red desde Italia, Hidaldo afirmó que “Central recibió una oferta de Boca”, cuyos dirigentes confían en que le ganarán a River la puja por los servicios del defensor.

El martes, Burdisso dijo que le resultaba “difícil tener que elegir entre River y Boca”.

Los dirigentes de Central mantienen una buena relación con los de Boca, en especial después de las negociaciones que mantuvieron en los últimos tiempos por los pases de Jesús Méndez (pertenece a Boca y Central quiere retenerlo) y Damián Díaz (Boca y Central comparten el pase y están cerca de venderlo a Barcelona de Ecuador).

DyN


Comentarios


Boca le podría ganar la puja a River por Burdisso