Boca no afloja ni en su día libre

<b>Ayer, los titulares tenían descanso pero igual se entrenaron</b>



#

Los jugadores se entrenaron ayer y lo harán hoy desde las 10.

Los titulares de Boca que empataron con Banfield por el torneo Clausura asistieron ayer a la mañana a la práctica en Casa Amarilla, pese a gozar del día libre, como lo había anunciado el director técnico, Julio César Falcioni.

“A entrenarse, como corresponde. Está un poco fría la mañana para arrancar pero se vienen los mates del Tanque (Santiago Silva). Buen domingo”, escribió el defensor Rolando Schiavi, uno de los once en el partido de ayer en el estadio Florencio Sola.

Con vistas a la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Universidad de Chile, el jueves próximo en La Bombonera, los titulares realizaron tareas regenerativas.

En cambio, los suplentes realizaron un ensayo de fútbol formal en el que se destacaron los delanteros Nicolás Blandi y Lucas Viatri, con presencia en la red.

A pensar en la Copa

El plantel de Boca regresará hoy a las 10 al trabajo, ya con el plantel completo por las reincorporaciones del arquero Agustín Orión y el defensor Clemente Rodríguez, que estuvieron afectados al seleccionado argentino.

Rodríguez, con una molestia en el isquiotibial izquierdo, se someterá a estudios para saber si llegará en condiciones de jugar con los chilenos, el jueves desde las 20.15.

De lo contrario, el juvenil Juan Sánchez Miño ocupará su lugar en el lateral izquierdo, como sucedió ante Banfield.

El probable equipo de Boca para jugar la semifinal es Orión; Facundo Roncaglia, Schiavi, Juan Insaurralde y Rodríguez o Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Silva.


Comentarios


Boca no afloja ni en su día libre