Boca no tiene descanso y espera por Almendra

El volante está con una molestia física que no le permitió terminar el partido con Godoy Cruz y está en duda para visitar a Vélez.

Almendra, de muy buen momento, no pudo completar el partido que Boca le ganó a Godoy Cruz. Gentileza.

El plantel de Boca no tuvo descanso y volvió a entrenarse esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, después de la victoria de anoche como local frente a Godoy Cruz, por 2 a 1, en la continuidad de la Liga Profesional de Fútbol, donde el domingo desde las 20.15 visitará a Vélez en el estadio José Amalfitani.

Los futbolistas quedaron concentrados luego del partido para poder trabajar por la mañana y luego ser liberados. Lo más importante pasa por ver en qué condiciones se encuentran desde lo físico, con Agustín Almendra como centro de atención a raíz de la molestia que lo obligó a dejar la cancha.

El mediocampista padece un problema en el tobillo izquierdo que acarrea desde la última pretemporada. La lesión ligamentaria se originó por una infracción cometida por Federico Bravo, durante un amistoso frente a Sarmiento disputado en julio último, y lo tuvo varias semanas sin actividad.

Los dolores que todavía siente en la zona son frecuentes y lo hicieron perderse algunos partidos de este semestre, aunque eso no le impidió que se convirtiera en una de las figuras del equipo dirirido por Sebastián Battaglia.

El cuerpo médico lo evaluará para saber si está en condiciones de jugar frente a Vélez o si debe descansar y hacer algún trabajo especial de recuperación.

Sin suspendidos ni lesionados, y a la espera de lo que suceda con Almendra, el Xeneize podría repetir la formación contra el Fortín. De todas formas, Sebastián Battaglia evaluará en qué condiciones se encuentran sus jugadores y si debe tocar alguna pieza para visitar a Vélez.

Sebatsián Battaglia espera la evolución de Agustín Almeira para el partido en el que Boca visitará a Vélez. Gentileza.

En caso de decidir apostar por los mismos 11 que anoche vencieron a Godoy Cruz, el entrenador confirmaría a Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Macos Rojo, Frank Fabra; Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios