Boca pierde por un mes a Lisandro López

Más allá del gran rendimiento del equipo, que incluyó la goleada 4-0 sobre Central Córdoba, Boca se fue de Santiago del Estero con la preocupación sobre el estado de Lisandro López, quien debió abandonar el partido en el primer tiempo por un golpe.

Ayer, cuando el plantel regresó a Buenos Aires el cuerpo médico del xeneize confirmó la gravedad de la lesión del defensor central: “fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo. Será tratada de manera conservadora”, indicó el club en sus redes sociales.

En principio, el zaguero estará inactivo durante un mes y se perderá los últimos partidos de su equipo en la Superliga. La buena noticia para López es que no deberá ser intervenido quirúrjicamente.

Ahora, Miguel Russo deberá encontrarle un reemplazante. Junior Alonso pica en punta para ser titular aunque el DT podría darle rodaje al pibe Gastón Ávila.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios