Boca, primero el Clausura después la Copa

Pensando en el partido del martes contra Maracaibo, juega ante Newell's.

#

Boca pretende ser protagonista en los dos frentes, y esta tarde intentará seguir prendido en uno de ellos. Con el retorno de Juan Román Riquelme, recibirá al entonado Newell's en busca de una victoria que le permita quedar a un punto del líder River.

Si quiere seguir en la pelea por el Clausura, el 'Xeneize' no puede relajarse. Un buen resultado ante los rosarinos será un estimulante envión anímico de cara al trascendental partido del próximo martes frente a Maracaibo, en el que irá por el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El de esta tarde no será un duelo fácil para Boca. Es que el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi está encendido y viene de dos triunfos consecutivos: el clásico frente a Rosario Central y luego ante Argentinos.

"Está demostrando que es un equipo que tiene serias aspiraciones. Ha iniciado el campeonato con el hecho del bajo promedio pero hoy se lo encuentra ahí arriba", manifestó Carlos Ischia, DT de Boca, sobre el rival de hoy.

Boca contará con el retorno estelar de Riquelme tras seis partidos entre el torneo y la Copa, con el debut del juvenil Luis Ibáñez en el lateral izquierdo y con su delantera titular, Rodrigo Palacio y Martín Palermo, aunque no podrá ser de la partida Mauricio Caranta, lesionado. El arco será ocupado por Pablo Migliore.

Por el lado del conjunto rosarino, Caruso Lombardi decidió que Ignacio Fideleff reemplace al lesionado Nicolás Spolli y que Lionel Vangioni retorne por Lautaro Formica.


Comentarios


Boca, primero el Clausura después la Copa