Boca quiere comprar el pase de Junior Alonso

Según declaraciones de ayer de Jorge Bermúdez, el Xeneize intentará comprar la ficha del jugador paraguayo. Boca buscará hacerse del pase de Junior Alonso, pieza clave en el equipo que se coronó hace menos de dos semanas campeón de la Superliga.

Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del club, afirmó: “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que Junior Alonso se quede en Boca. Queremos que nos acompañe por muchos años”, en diálogo con el programa “El Show de Boca”, que se emite por Radio Rivadavia.

Alonso, nacido en Asunción hace 27 años, está a préstamo en Boca por un año y medio (llegó en enero de 2019) procedente del Celta de Vigo, aunque su pase pertenece al Lille, de Francia, y está valuado en 3 millones y medio de euros.

“Es muy lindo ver a Alonso, a Izquierdoz, a Lisandro López y a Zambrano defender con la hombría que necesita Boca”, añadió el Patrón.


Temas

Boca Superliga

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios