Boca quiere repatriar a Matías Silvestre

Es que los dirigentes “xeneizes” se enteraron de que el zaguero, que debutó en 2003 con el ‘Virrey’, no va a ser tenido en cuenta en el Inter de Italia.

#

Foto gentileza teinteresa.es

Fútbol de AFA

Con la llegada de Daniel “Cata” Díaz abrochada y la imposibilidad de contar con el defensor de Vélez Sarsfield Sebastián Domínguez, Boca apuntó los cañones hacia Matías Silvestre, un viejo conocido, para reforzar su última línea.

Es que los dirigentes “xeneizes” se enteraron de que el zaguero de 28 años no va a ser tenido en cuenta en el Inter italiano y apuestan fuerte para repatriarlo.

El jugador obtuvo ocho títulos en su paso por Boca, tres en el plano nacional y cinco internacionales: torneo Apertura 2003 y 2005, Clausura 2006, Copa Sudamericana 2004 y 2005, Recopa Sudamericana 2005 y 2006, y Copa Libertadores de América 2007.

No es casual tampoco que el entrenador Carlos Bianchi vea con buenos ojos la contratación del zaguero, ya que fue él quien lo hizo debutar en 2003.

Además de Boca, el jugador nacido en Mercedes, Buenos Aires, reviste pasos por Catania (2008-2011), Palermo (2012-2013) e Inter.

Boca consiguió hasta ahora un solo refuerzo (Claudio Riaño), en tanto que los dirigentes esperan que entre lunes y martes se firmen los contratos de Emmanuel Gigliotti y Daniel Díaz, las otras dos incorporaciones que tienen todo acordado de palabra con el club.

DyN


Comentarios


Boca quiere repatriar a Matías Silvestre