En una ráfaga de goles, Boca le ganó a Lanús 2 a 1

El Xeneize se quedó con tres puntos claves en su casa, para sumar en la Súperliga.

Redacción

Por Redacción

Boca celebró en casa. (Foto: Gentileza Boca Juniors)

Boca, tercero en la tabla de posiciones y en zona de clasificación para la Copa Libertadores, recibió hoy a un ascendente Lanús por la 19ª fecha de la Superliga. Los goles fueron de Emmanuel Más y Mauro Zárate para Boca, mientras que José Sand metió el de descuento.

El encuentro se llevó a cabo desde las 19.20 en La Bombonera, con el arbitraje de Patricio Loustau, y televisado por la señal TNT Sports. 

En el historial en Primera División, Boca saca clara ventaja con 69 triunfos, mientras que los Granates se impusieron en 21 ocasiones y hubo 37 empates. 

La última vez que se enfrentaron en La Bombonera fue en el torneo Final 2014, ocasión en la que Boca ganó por 3-1 con goles de Emmanuel Gigliotti, Nicolás Colazo y Claudio Riaño, mientras que Diego González anotó para Lanús.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Agustín Almendra, Iván Marcone, Jorman Campuzano y Cristian Pavón; Mauro Zárate y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri; Leonel Di Plácido, Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios