Boca le ganó a Newell’s en La Bombonera, con Dalma Maradona en el palco. Mirá los goles

Con las camisetas con el nombre de Maradona en el dorsal, Boca le ganó 2-0 a Newell’s en la Bombonera, gracias a sendos tantos de Edwin Cardona, el primero de tiro libre a los 11′ del primer tiempo.

En el festejo, los jugadores se acercaron a la zona del palco, extendieron una camiseta con el nombre de Diego y dirigieron un aplauso en dirección a Dalma Maradona, presente en el estadio.

Dalma Maradona no pudo contener la emoción después de que los jugadores de Boca le dedicaran el gol.

Nueve minutos después de la apertura del marcador, en una contra fulminante, Wanchope Ábila habilitó a Cardona y el colombiano, con gran categoría, anotó el segundo por entre las piernas del arquero Ramiro Macagno. Newell’s juega con 10 desde los 38′ por la expulsión de Gabrielli por doble amarilla.

Al comienzo del complemento, Moreno tocó la mano en el área a la salida de un córner, la pena la ejecutó Wanchope Ábila pero marró el disparo que se fue por arriba del travesaño.

PREVIA

Boca recibe a Newell’s, en un partido signado por el recuerdo hacia Diego Maradona, quien supo vestir ambas camisetas, en un partido que dará continuidad a la quinta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro, válido por la 5ta. fecha de la Zona 4 del torneo renombrado Copa Diego Armando Maradona, se juega a partir de las 19.20 en La Bombonera, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports Premium.

El grupo tiene como líder a Talleres de Córdoba con 8 puntos, luego se ubica Boca con 6 y cierran Lanús y Newell’s con 4 unidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios