Boca recupera jugadores,

Erbes y Chiqui Pérez, listos. Román trabaja contra el reloj



#

fútbol de afa

Boca podría jugar su partido con Corinthians el martes próximo en vez del miércoles.

El volante Cristian Erbes y el zaguero Claudio Pérez dieron las buenas noticias a Boca al estar recuperados de sus lesiones y poder entrenarse con normalidad, en tanto Juan Román Riquelme siguió sometiéndose a kinesiología para intentar llegar a jugar contra Corinthians, la semana que viene. El enganche, con un desgarro en el muslo izquierdo, realizó trabajos de kinesiología.

Pérez, que por una distensión del recto anterior derecho no juega desde el partido con Independiente, el 31 de marzo y Erbes, que sufrió una rotura de menisco interno izquierdo el 21 de marzo ante Excursionistas por lo que al día siguiente se le realizó una artroscopia, si en la semana no presentan inconvenientes podrían reaparecer.

Pablo Ledesma y Franco Sosa, en la última etapa de recuperación de sus desgarros, intensificaron sus trabajos con pelota y calzando botines mientras que Ribair Rodríguez, también con una lesión muscular, todavía no realiza ejercicios con balón.

Clemente Rodríguez, que sufrió una contractura frente a San Martín de San Juan, el 13 de abril, trabajó en gimnasio, trotó en cancha y todo indica que estará a disposición para el primer partido con Corinthians.

Respecto de este partido, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, el gremio Utedyc se negaría a trabajar el miércoles primero de mayo y no abriría La Bombonera, por lo que podría adelantarse al martes 30 de abril.

Boca enfrentará una serie de encuentros importantes entre campeonato y Copa: el sábado ante Estudiantes, contra Corinthians (Bombonera) el martes o miércoles. En el mismo estadio, ante River, el domingo 5 de mayo y una semana después ante San Lorenzo. El 15 será la revancha con el conjunto brasileño.


Comentarios


Boca recupera jugadores,