Boca recuperó la sonrisa en la Liga

Olvidó la caída ante Atenas con una goleada sobre Quilmes.

Carlos Simoni (Quilmes) le gana el rebote a Alejandro Burgos.
Boca Júniors recuperó la sonrisa en la Liga Nacional y ratificó su condición de número uno en el Torneo Superior. Antenoche venció como local a Quilmes por 99-58 en el adelanto de la 22ª fecha de la segunda fase y suma 45 puntos en lo más alto de la tabla. Además, se recuperó de la amplia derrota que había sufrido en la última jornada, en Córdoba, ante Atenas.

Quilmes, por su parte, suma 35,5 unidades y continúa por debajo de la mitad de la tabla.

Los parciales del partido dirigido por el dueto Bellón-Ludueña fueron los siguientes: Boca 21 – Quilmes 19, 45-36, 71-45 y 99-58. La figura del encuentro fue Diego Prego, quien convirtió para Boca 20 puntos (8-14 en tiros de campo) y tomó seis rebotes. «Lo importante es que cambiamos la cara respecto del partido de Atenas en Córdoba», sostuvo Prego tras la victoria ante el equipo marplatense, que fue presenciada por el entrenador del seleccionado argentino, Rubén Magnano. El roquense Diego Guaita, por su parte, marcó siete puntos.

En tanto, el sorprendente Pico FC buscará recuperar el segundo lugar cuando visite al difícil Obras Sanitarias, en uno de los seis encuentros que completarán parcialmente la 22ª fecha.

Los pampeanos vienen realizando una excelente segunda fase, en la que sólo perdieron cinco encuentros, por lo que ante un difícil rival como lo es el conjunto capitalino.

Los otros partidos de esta noche serán: Gimnasia (CR)-Atenas, Estudiantes (O)-Ben Hur, Regatas-Ferro, Estudiantes (B)-Andino y Peñarol-Belgrano (SN).

• TNA: Por la undécima fecha de la segunda fase jugarán hoy, en el TNA-1, Argentino (J)-Echagüe, Conarpesa-Regatas (C) y Central Entrerriano-Ciclista (J). Por el TNA-2, Tucumán BB-San Andrés y San Isidro-Independiente (P). Al cierre de esta edición jugaban Quimsa-Ríver Plate.


Carlos Simoni (Quilmes) le gana el rebote a Alejandro Burgos.
Boca Júniors recuperó la sonrisa en la Liga Nacional y ratificó su condición de número uno en el Torneo Superior. Antenoche venció como local a Quilmes por 99-58 en el adelanto de la 22ª fecha de la segunda fase y suma 45 puntos en lo más alto de la tabla. Además, se recuperó de la amplia derrota que había sufrido en la última jornada, en Córdoba, ante Atenas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios