Boca recurrió a la Justicia

Como lo había manifestado el presidente Ameal, se presentó una denuncia por la represión policial al finalizar el encuentro con Independiente.



#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

Boca Juniors presentó hoy una denuncia judicial por la represión policial en cancha de Independiente.

La presentación fue hecha por el abogado penalista Alejandro Pérez Chada, y quedó radicada en la UFI 2 de Avellaneda, que desde hace unos días está a cargo del fiscal Mario Prieto.

La radicación de la denuncia, anunciada ayer por el presidente del club, Jorge Amor Ameal, tras los incidentes que dejaron una docena de heridos por las balas de goma disparadas por la policía bonaerense, fue confirmada a DyN por una fuente del departamento Legal de Boca Juniors.

Asimismo, recién mañana el fiscal Prieto tendrá acceso a la presentación ya que un portavoz de esa fiscalía admitió que recién el martes subirán todas las denuncias presentadas hoy en la mesa de entradas.

Ameal había afirmado que “fue un exceso de la policía” lo ocurrido ayer al término del partido entre Independiente y Boca.

El vice de Boca, José Beraldi, volvió hoy a cargar contra la policía.

“La gente no podía salir todos juntos (por la única boca de salida) y parece que a la policía se le acabo la paciencia. Había mujeres, chicos, a alguien no le da pare estar con un arma. Disparó una bala de goma y ser armó una hecatombe que pudo haber terminado mal”, dijo Beraldi por radio La Red.

Asimismo, dijo querer “creer que no” fue una acción premeditada de la policía.

DyN


Comentarios


Boca recurrió a la Justicia