Boca, River y una exhibición senior de lujo



#

Enzo y Cascini. Dos estilos distintos con la misma impronta ganadora.(Foto: gentileza )

A más de uno se le piantará un lagrimón al verlos en cancha. Hoy en Neuquén Capital se disputará el Superclásico Senior con glorias de River y Boca.

El evento se realizará en el estadio Ruca Che desde las 19 y contará con la presencia de jugadores que marcaron un antes y un después en la historia reciente de los dos equipos más grande del país.

Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, son nombres de épocas dulces para el club Millonario. Sin dudas la presencia de Enzo Francescoli y Ariel Ortega entusiasma a todos.

Por su parte, Ubaldo Matildo Filliol es, además de un histórico de la banda, el arquero campeón del Mundial 78 y también estará presente.

Del lado de Boca los nombres surgen de la campaña de fines de los 90 y principios del 2000.

En el otro arco atajará Roberto Abbondanzieri, quien ganó todo con la azul y oro, y jugó el mundial 2006 para Argentina.

Al Pato lo acompañarán Aníbal Matellán, César Leche La Paglia, José Pepe Basualdo y Raúl Alfredo Cascini como referentes xeneizes.

La jornada comienza temprano con una conferencia de prensa en un hotel céntrico y posterior almuerzo con hinchas que hayan adquirido la entrada para el mismo por Facebook.

El Ruca Che tendrá cabeceras distribuidas para ambas parcialidades de tal forma que todo se desarrolle en un ámbito familiar y de festejo.


Comentarios


Boca, River y una exhibición senior de lujo