Neuquén: Dónde voto para las elecciones de concejales

Boca se distrae




FBaires

De los jugadores que fueron titulares el miércoles ante el Fluminense, sólo Agustín Orion, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche serán titulares mañana ante Racing por la 15° fecha del torneo Clausura.

También integra la nómina de concentrados Lucas Viatri, que probablemente esté entre los suplentes y que después de la rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo sufrida el 16 de octubre de 2011 lleva jugados dos partidos en Reserva (45 minutos frente a Vélez y 80 frente a Arsenal).

El posible equipo para el clásico de las 19.15 en Avellaneda es el siguiente: Orion; Franco Sosa, Caruzzo, Insaurralde, Juan Manuel Sánchez Miño; Cristian Chávez, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernández; Leandro Paredes; Mouche y Nicolás Blandi.

De los que fueron titulares ante Fluminense, el único al que se vio en la mañana de ayer por las canchas del complejo Pedro Pompilio fue Cristian Erbes, quien actuó sólo en los primeros 45 minutos frente a los brasileños y llevó a cabo ejercicios regenerativos.

Leandro Somoza participó de los cuarenta minutos de práctica con los que no jugaron por la Copa Libertadores y se mostró recuperado del desgarro del recto anterior derecho sufrido el 15 de abril, por lo que posiblemente pueda reaparecer en el desquite con el equipo carioca, el próximo miércoles.

Por su parte, Santiago Silva, que también se desgarró el recto anterior derecho el 8 de mayo, realizó la entrada en calor con el grupo, después desarrolló un entrenamiento diferenciado y terminó con ejercicios de definición.


Comentarios


Boca se distrae