Boca Sebastián Battaglia: "El ánimo del grupo está intacto" 05-11-03

El volante asegura que se mantienen súper motivados, pese a los contratiempos



"Estamos muy motivados, con ganas de salir a la cancha y demostrar que el equipo se encuentra bien. En los últimos dos partidos fuimos superiores a nuestros rivales y merecimos ganar, yo estaría preocupado si nos hubieran superado o si el equipo no hubiera generado situaciones de gol". Pese a las dudas de las últimas horas, Sebastián Battaglia chorrea confianza. Cree en su equipo, y no se asusta ante el advenimiento del superclásico y la cercanía de San Lorenzo y cía.

Boca, según Battaglia, está entero y no hay demonios en su horizonte. "El ánimo del grupo está intacto pese a los contratiempos que sufrimos en los últimos días", aclara.

Con Tévez maltrecho, el volante se convertirá, con seguridad, en el jugador emblema de Boca, el futbolista luz que intentará que el sol vuelva a brillar para su equipo. Sabe que un triunfo en un superclásico borrará cualquier atisbo de duda en relación con el rendimiento del equipo. Claro que para ello primero deberán sortear el duro escollo de Núñez. "Los clásicos con River -señala el mediocampista a la agencia Télam- son partidos diferentes al resto, por más que uno venga bien y el otro mal, es un compromiso aparte en el que no interesa la posición en la tabla, entran a jugar otro tipo de factores".

Hoy Boca jugará en Colombia (ver aparte), pero los titulares se quedaron en Buenos Aires para afilar las garras con River en el entrecejo. Battaglia, por supuesto, lamenta la ausencia por lesión de Carlos Tévez, y al igual qu su técnico "Es obvio que a Tévez los rivales lo marcan fuerte, es muy habilidoso. Carlos se lesionó en una jugada rara, creo que tuvo mala suerte por que le arrastraron la pierna y ahora deberá afrontar tranquilo la recuperación, y nosotros, en tanto, tendremos que acostumbrarnos a jugar sin él", analizó el mediocampista.

Con respecto al temor a las lesiones -en relación a la cercanía al gran partido ante el Milan- Battaglia fue al punto: "Creo que debemos jugar todos los partidos por igual y si uno tiene la mala suerte de lesionarse hay que tomarlo como algo propio de la vida. No podemos salir a la cancha con temor porque también te podés lastimar en una práctica".


Comentarios


Boca Sebastián Battaglia: "El ánimo del grupo está intacto" 05-11-03