Boca sondea en la liga chilena



Boca mira hacia el otro lado de la cordillera. Porque ayer se conoció el interés de la dirigencia xeneize por Johnny Herrera y Waldo Ponce, arquero y zaguero central de Universidad de Chile.

Y si estos dos jugadores están un poco más cerca de Boca, los que están cada vez más lejos de La Bombonera son Rolando Schiavi y Marcelo Delgado, a punto de firmar para el Hércules de España.

Es un hecho es que el último campeón de la Recopa, el torneo local y la Sudamericana no sacudirá el mercado de verano como lo hizo en el invierno pasado, una elección de jugadores que terminó de la mejor manera.

Como también es cierto que el equipo de Alfio Basile seguramente contratará a algún jugador, y ahí entran Herrera y Ponce.

De acuerdo a lo informado hasta el momento, en principio Boca realizaría sólo dos contrataciones, pese a que el reglamento de la AFA autoriza hast cuatro.

Lo que se sabe es que apuntará los cañones hacia un arquero y a un marcador central, y ambos llegarían desde el otro lado de la Cordillera.

Se sabe que Herrera arribaría para reemplazar a Roberto Abbondanzieri mientras esté abocado a la Selección Argentina, y Waldo Ponce, para ocupar el lugar de Schiavi. Sólo restaría el okey de Basile.


Comentarios


Boca sondea en la liga chilena