Boca suma personajes a su novela de verano
Además de la negociación por Andújar, hubo acercamiento con Piatti y un sondeo por Montoya. Mientras tanto, el equipo de Guillermo volvió a entrenar con Gago entre sus filas.
Un club que siempre aporta a las novelas futboleras del verano es Boca. Lo que sucede en el club repercute adentro y afuera. La danza de nombres es un clásico en cada receso y este verano no es la excepción.
Claro que los dirigentes no hacen mucho para evitar que esto suceda, en incluso utilizan lo mediático para empujar o frenar alguna negociación.
A la búsqueda de un arquero, con Mariano Andújar como gran objetivo, se sumaron las fuertes versiones sobre Ignacio Piatti y Walter Montoya.
El jugador de Estudiantes partió con la delegación del Pincha para realizar la pretemporada en Estados Unidos, pero su pase a Boca está lejos de quedar descartado. Daniel Angelici hizo dos ofertas que desde el club de La Plata consideraron insuficientes. Hace un par de días el ex Napoli declaró que si las instituciones de ponían de acuerdo, el no tenía problema.
En las últimas horas de ayer cobró más fuerza la versión de que el contrato con el representante de Andújar estaría arreglado de palabra y la semana que viene el arquero pegaría la vuelta al país para sumarse .
El caso de Piatti es distinto, ya que el jugador tiene intenciones de volver al fútbol argentino y Boca necesita un jugador de ataque que pueda desequilibrar.
Si bien no tiene las mismas características ni la jerarquía de Carlos Tevez, suena como una alternativa viable para el cuerpo técnico.
Tiene 31 años y actualmente juega en el Montreal Impact, donde cobra un salario bastante alto.
Ayer hubo un detalle risueño en una red social que encendió las alarmas sobre el tema.
El hijo del mediocampista ofensivo, posteó en Instagram una foto junto a su padre, acompañada del mensaje: “¿Será el próximo 10 xeneize?”.
Por Montoya no hay oferta oficial de ningún club, pero el interés de River se hizo público. Boca se manejó con cautela y le hizo llegar al jugador el interés de tenerlo pero no de forma inmediata. La idea sería comprarlo y que el volante derecho permanezca al menos seis meses más en Central. Cabe recordar que a mitad de año los equipos podrán incorporar en mayor cantidad.
La buena noticia del día fue la presencia de Fernando Gago en el entrenamiento de ayer. El mediocampista firmaría su nuevo contrato por tres años. Guillermo respira aliviado por la continuidad de uno de sus mejores jugadores, clave en la generación de juego.
La tercera
¿será la vencida?
Datos
- 2
- Las ofertas que hizo Boca por Andújar. El Pincha no aceptó ninguna.
Comentarios