Boca suma un lateral y le mete presión al Negro Ibarra

El tercer refuerzo xeneize se llama Adrián Gunino (20).





Varias novedades hubo en las huestes de Boca. Ayer el presidente Amor Ameal confirmó la posibilidad de que Julio César Cáceres sea cedido y en su lugar llegue el Flaco Rolando Schiavi, dejó bien en claro que no le ofrecerá una moneda más a Hugo Ibarra y aprobó la llegada del tercer refuerzo xeneize: Adrián Gunino, un lateral derecho uruguayo de 20 años que jugó en el seleccionado sub 20 de su país y llegó al club de La Ribera a préstamo por un año sin cargo.

«Llegó una oferta por Cáceres desde Arabia, habrá que ver que piensa Alfio Basile y Carlos Bianchi», señaló Ameal. Boca recibiría por el préstamo durante una temporada 500 mil dólares. Mientras, el arribo del juvenil Gunino (de Danubio) no sólo servirá para reforzar la plantilla del Coco, también como efecto de presión en el caso Ibarra.

Para el titular de Boca, el Negro recibió «una propuesta que es importante» pero «definirá el jugador», que «hablará con su familia y decidirá» qué camino seguir. «Nos parece bárbaro que quiera ganar bien pero tenemos un presupuesto y hay que respetarlo», sostuvo el mandamás boquense. La oferta xeneize es renovar el contrato con una rebaja de alrededor del 50 por ciento.

Federico Insúa y Gary Medel concurrieron al entrenamiento, pero no practicaron. El Pocho llegó temprano a la Bombonera y saludó al cuerpo técnico, participó de la charla previa de Basile, habló cara a cara con el Coco y después se retiró. El trasandino pasó por el Departamento de fútbol de la entidad y posteriormente se dirigió a la clínica Rossi, de esta ciudad, para someterse a la revisión médica. «Estoy muy feliz de llegar a Boca», dijo el volante.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Boca suma un lateral y le mete presión al Negro Ibarra