Boca también quiere a Carrusca

Russo pidió al volante, que ya tuvo contactos con River. Hoy, a las 22, ante el América en Phoenix.

Mientras el 'xeneize' se prepara para jugar hoy ante el América por un lugar en la Copa Panamericana, que se juega en Phoenix, Estados Unidos, en La Boca las noticias sobre que Marcelo Carrusca elegiría desembarcar en La Boca y no en Núñez, dominaron el día.

El 'Chelo', cuyo pase pertenece al Galatasaray de Turquía, se ha transformado en el eje del mercado de pases de invierno. "No sé nada. Estoy sorprendido por la noticia porque nadie de Boca se contactó conmigo. Me llena de orgullo si es verdad", señaló Carrusca , quien ya había tenido contactos con River, en diálogo con radio La Red.

La indecisión sobre si J.R. Riquelme continuará o no en La Ribera movilizó a Miguel Angel Russo, que lo pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo para concretar la llegada del ex Estudiantes.

"Estoy terminando la pretemporada y acá estoy bien. Me siento cómodo. Pero cuando se habla de clubes importantes de la Argentina a uno lo seduce", admitió Carrusca. "Cualquiera de los dos clubes me interesa. Ojalá tengamos un final feliz", sentenció.

En tanto hoy desde las 22 de Argentina, en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona y con televisación de canal 9, Boca enfrentará a las 'Aguilas'.Tanto el 'xeneize' como América vencieron por 2 a 0 a Alianza Lima, el otro integrante del grupo 1 del certamen, por lo que igualan en puntos. Es decir, si el partido finaliza empatado, habrá ejecución de penales.

El que resulte ganador del cruce disputará la final el domingo, con el primero del grupo 2, cuyo líder es Cruz Azul de México, con 4 puntos .

Está previsto que en Boca debute el uruguayo Alvaro González, quien reemplazará a Pablo Ledesma, expulsado en el juego ante Alianza Lima. América contará con el ex volante "xeneize", Federico Insúa, quien convirtió los dos goles ante los peruanos.


Comentarios


Boca también quiere a Carrusca