Boca tiene equipo confirmado para recibir a Argentinos

La práctica de fútbol de ayer develó el último misterio de Boca para el partido de vuelta por las semifinales de la Superliga, que se disputará mañana en La Bombonera.
Contra Argentinos Juniors el titular será otra vez Cristian Pavón y Sebastián Villa seguirá en el banco, pese a que el rendimiento del colombiano es superior. Estaba cantado el regreso tras la suspensión de Carlos Izquierdoz por Junior Alonso, mientras que Mauro Zárate lo hará por el juvenil Agustín Obando.
La disposición marca un equipo más ofensivo, teniendo en cuenta que el xeneize será local. El ex Vélez acompañará a Carlos Tevez en la creación, luego de que el ‘‘10’’ de Boca levantara notablemente su rendimiento y afirmara públicamente que pretende extender su vínculo con el club hasta el final de 2020.
En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro avisó que Ramón Ábila volverá a concentrar y estará en el banco de suplentes. Wanchope se lesionó en el partido de ida de cuartos contra Vélez, del que mañana se cumplirán 14 días.
El equipo para mañana formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz y Emmanuel Mas; Ivan Marcone y Nahitán Nández;Pavón, Tevez, Zárate y Darío Benedetto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios