Boca tiene motivos para sonreir con Cardona



#

Edwin Cardona y un debut aprobado en el amistoso ante Nacional de Uruguay.(Foto: gentileza )

Con el plantel de Boca de nuevo en la Argentina, Edwin Cardona se ilusiona con comenzar “una linda historia” tras el debut exitoso con la camiseta xeneize.

Boca tuvo el domingo libre luego de la victoria del sábado por penales ante Nacional de Uruguay y hoy estará de nuevo trabajando en el predio Pedro Pompilio.

“Siempre agradecido con Dios, de la mano tuya señor Jesucristo. Muy feliz por el debut y por poder aportar al equipo! Comienza una linda historia con @bocajrsoficial Dios los bendiga, un feliz domingo! #VamosBoca”, publicó Cardona en Instagram.

Fue la grata noticia para el Xeneize el rendimiento del colombiano en Ciudad del Este. Con el partido ante Nacional, el equipo de Guillermo Barros Schelotto puso fin al período de pretemporada en tierra paraguaya y ahora esperará el comienzo de la actividad oficial el 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro de Salta, en Formosa, por la Copa Argentina.

En dicho encuentro se podría concretar la presentación de Paolo Goltz, uno de los tres refuerzos, que no pudo entrenarse a la par del grupo durante la última semana por una molestia muscular.

Por lo pronto, Boca preparará el partido ante Villarreal el miércoles próximo en La Bombonera. El sábado 8 de agosto, jugará otro partido de preparación. Será ante el Banfield de JC Falcioni, en Salta.


Comentarios


Boca tiene motivos para sonreir con Cardona