Boca todavía no llegó a destino por el clima

El plantel de Boca inició su viaje a Colombia en las primeras horas de ayer. Sin embargo, todavía no arribó a Ibagüé, ciudad a la que pertenece Deportes Tolima, su rival del miércoles 21:30.

La delegación xeneize se trasladó el vuelo chárter y la primera parada prevista era Cali. Luego estaba pautado otro viaje en avión hacia la ciudad en cuestión, a la que Boca todavía no llegó. Las pésimas condiciones climáticas en Colombia obligaron a cambiar los planes.

El plantel argentino no pudo pisar tierra firme en Ibagüé y el avión se desvió hacia Bogotá. Las lluvias no cesan y la posibilidad de trasladarse vía terrestre está latente. Representa una dificultad y no era el plan inicial de Boca, teniendo en cuenta la geografía de la zona, que tiene varios trayectos de camino de montaña.

Boca estuvo 10 horas en el aire mientras el intento de aterrizar en su destino final quedaba trunco. Los dirigentes se movieron rápido y buscaron hospedaje en el Hotel Tryp de Bogotá. Luego de pasar la noche, el predio de la Federación Colombiana albergó una práctica liviana. Cabe recordar que la selección cafetera ha usado la Bombonera y Casa Amarilla para entrenarse cuando le tocó estar en Buenos Aires por eliminatorias.

De todas formas, más allá de lo ocurrido entre ayer y hoy, el aeropuerto en cuestión (Ibagüé) se reabrió y si todo sale bien el xeneize viajará esta tarde.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios