La muerte de Diego: Mañana edición especial y póster

Boca va a Rosario a reafirmar su candidatura

Ante Newell´s el Xeneize busca su 2º éxito al hilo. Habrá tres partidos más en el inicio de la tercera fecha.




#

Ante la proximidad del debut copero, Vélez inició la rotación. Es por eso que Leandro Caruso será titular, al igual que Cabrera. Juan Román Riquelme y Nicolás Gaitán se recuperaron de sus sendas molestias y serán titulares en Boca esta tarde en Rosario ante Newell´s.

Pareciera que un triunfo todo lo puede. La victoria de Boca sobre Lanús el miércoles, con una convincente actuación en el ST, oxigenó el denso ambiente que se venía respirando en La Ribera.

Con la moral por las nubes luego del éxito ante el siempre complicado equipo granate, Boca irá hoy ante Newell´s, desde las 19:10, con la intención de afirmar su paso en el Clausura. La jornada inicial del tercer capítulo se completará con el partido entre Vélez y Gimnasia La Plata, la visita de Colón a Tigre, y el encuentro entre Lanús y Argentinos.

Boca irá hasta Rosario sin modificaciones. La idea del entrenador Abel Alves, es repetir el equipo ya que Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Jesús Méndez, Cristian Erbes, Juan Román Riquelme y Nicolás Gaitán se recuperaron de sus molestias físicas.

Por su parte, el DT local Roberto Sensini, realizará ocho variantes en relación con el encuentro frente a Huracán, por lo cual volverían varios de los habituales titulares, pese a que el próximo miércoles visitará a Emelec en busca de un lugar en la fase previa de la Copa Libertadores.

En tanto, Vélez y Gimnasia y La Plata, a partir de las 19:10 protagonizarán en Liniers un duelo de equipos entonados tras los respectivos triunfos ante Arsenal, por 3-0, y Estudiantes por 3-1.

Vélez, que el miércoles comenzará su participación en la Libertadores ante Cruzeiro, presentaría nueve variantes en relación con el partido ante Arsenal. Mientras tanto, Diego Cocca, técnico de Gimnasia, repetiría la misma formación que presentó en el clásico platense.

Otros dos equipos que vienen de ganar en la segunda fecha son Tigre y Colón, que se medirán en Victoria desde las 21:15.

El Matador, que derrotó por 1-0 a Central en Rosario en la fecha pasada, contaría con los regresos desde el comienzo de Leandro Lazzaro por el suspendido Carlos Luna. Por su lado, Colón, que viene de superar 2-1 a Racing, presentará una formación alternativa debido a su compromiso del martes ante Universidad Católica de Chile por la revancha de la fase inicial de la Libertadores.

Por último, Lanús buscará reponerse del traspié ante Boca frente a un Argentinos cuyo partido por la segunda fecha ante Banfield fue suspendido a los 8´ por las condiciones en que quedó el campo de juego tras las lluvias del pasado miércoles.

El ´Grana´, otro de los equipos argentinos que debutará la semana próxima por la Copa, presentaría varios cambios para preservar jugadores. Por el lado de Argentinos, Claudio Borghi confirmó a los mismos once jugadores que comenzaron ante Banfield.


Comentarios


Boca va a Rosario a reafirmar su candidatura