Boca va con todo ante Santamarina

Falcioni pondrá a todos los titulares para el debut de Boca ante los tandilenses, en Salta. Riquelme, Rivero y Clemente estarán presentes. La duda es Mouche o Blandi.



#

Riquelme conversa con Falcioni (foto DyN).

Copa Argentina

Juan Román Riquelme y todos los titulares de Boca afrotnarán el jueves el debut en la Copa Argentina ante Deportivo Santamarina en Salta, donde otra vez habrá derecho de admisión para los barras boquenses.

La única duda que el técnico Julio Falcioni disiparía mañana es el acompañante de Darío Cvitanich, que volverá a la titularidad tras su expulsión frente a Independiente y la lesión en la nariz. De Pablo Mouche o Nicolás Blandi surgirá el otro delantero ante Santamarina.

Volverán Diego Rivero y Clemente Rodríguez, tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Rolando Schiavi entrenó sin evidencias del traumatismo en una rodilla.

Riquelme, en tanto, mostró buen nivel en el fino trabajo con pelota en espacios reducidos y jugará su primer partido en el año, ya que el cuerpo técnico y los médicos del plantel optaron por no exigirlo para hacer fútbol en la pretemporada y curarlo de una vez por todas de una persistente fascitis plantal.

El equipo titular sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Schiavi, Juan Insaurralde, Rodríguez; Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme, Cvitanich y Mouche o Blandi.

También viajarán Sebastián Sosa, Franco Sosa, Gastón Sauro, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Cristian Chavez y Sergio Araujo.

En tanto, se supo que las autoridades de seguridad de Salta solitaron a las de Boca una lista de barras para aplicar el derecho de admisión, entre los que ya están anotados Mauro Martín y Rafael Di Zeo, los dos jefes de las facciones antagónicas.

Unos 600 efectivos estarán afectados a la jornada doble ya antes de Boca-Santamarina, a las 22, lo harán Rosario Central y Guillermo Brown de Madryn a las 18.

Se espera que el estadio Padre Martearena esté a full, ya que mucha gente tanto ayer como hoy se presentaron a buscar tickets en los tres puntos de venta: la sede de la Liga Salteña, el estadio de Gimnasia y Tiro y en la cancha de Juventud Antoniana.

DyN


Comentarios


Boca va con todo ante Santamarina