Boca visita a Defensa en Varela

El equipo de Beccacece pelea el campeonato con Racing y hoy tiene un duelo clave ante el xeneize, que ya está afuera de la pelea pero necesita sumar para no perder terreno en la lucha por entrar a la Libertadores 2020. 



En Florencio Varela, Defensa y Justicia (45) y Boca (35) se roban la atención de la fecha 20 de la Superliga. El Halcón defenderá el liderazgo, desde las 21:30, frente al Xeneize, que llega golpeado y con la necesidad de recuperarse.
Boca presentará por primera vez a la dupla Mauro Zárate-Carlos Tevez desde el arranque, y para su entrenador Gustavo Alfaro, será una prueba de carácter tras la derrota con Atlético Tucuman.
La lucha por el título quedó demasiado lejos después de la caída del miércoles y empezó a ponerse en peligro su clasificación a la Libertadores 2020.
El equipo de Alfaro también apunta a lograr un funcionamiento colectivo, algo que parece lejano por estos días.
Las distintas formaciones y variantes ensayadas por el entrenador también conspiran contra su imagen de técnico sólido y de convicciones firmes, que afronta el mayor desafío de su carrera.
Del otro lado estará nada menos que Defensa y Justicia, que con su buen juego es considerado como el que mejor fútbol practica en esta Superliga, inclusive por encima del propio Racing, con el que pelea el certamen.
El Halcón se ilusiona con la posibilidad de obtener el tíutlo en la Superliga y la clasificación a la Copa Libertadores 2020.
En tanto, River (30) buscará hoy de local ante San Martín de Tucumán (18) tres puntos que lo acerquen al objetivo de clasificación directa para la Copa que viene. El encuentro en el estadio Monumental irá a las 17:10, con el arbitraje de Germán Delfino.
Por la fecha 20 de la Superliga también jugarán hoy Estudiantes-Talleres y Atlético Tucumán-Argentinos Juniors. Ambos cotejos comienzan a las 19:20.


Comentarios


Boca visita a Defensa en Varela