Boca y el saldo que le dejó la eliminatoria



#

De selección. Battaglia y el paraguayo Cáceres están OK y jugarán ante Racing.

En su vuelta a la acción y de cara al partido de mañana ante Racing (17:10), Boca no podrá contar con el fatigado colombiano Fabián Vargas, pero sí con el paraguayo Julio César Cáceres, Sebastián Battaglia y Juan Forlín, tres de los jugadores que se reintegraron después de pasar por sus respectivos seleccionados nacionales.

Aunque el todavía entrenador del equipo, Carlos Ischia, no formuló declaraciones, la formación que se avizora es la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Cáceres, Forlín, Juan Krupoviesa; Damián Díaz, Battaglia, Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Una variante podría ser que juegue Facundo Roncaglia y no lo haga Díaz, pero parece menos probable dado que obligaría a tres cambios posicionales, porque Cáceres pasaría a ser segundo marcador central, Forlín volante central y Battaglia volante por derecha.

Regresado de Colombia, Vargas llegó a Casa Amarilla cerca del mediodía y acusó una contractura en el aductor derecho, por lo que quedó descartado. Más allá de la lesión, es poco probable que el colombiano vuelva a jugar en lo que queda del Clausura, por lo difícil que aparece la renovación de su contrato y las posibilidades de que continúe su carrera en Europa.

Otro que regresó es Claudio Morel Rodríguez, que estuvo afectado al equipo paraguayo pero no jugó y que tampoco lo hará por Boca ante Racing, porque está en recuperación de una molestia en el isquiotibial izquierdo.


Comentarios


Boca y el saldo que le dejó la eliminatoria