Boca y River protagonizan otro capítulo en la pelea por la Superliga

Boca está a tres puntos de River, pero si gana lo alcanzará en la punta de forma parcial. Al término del partido del Xeneize con el Tomba, los de Marcelo Gallardo tienen una visita de riesgo contra Estudiantes en La Plata.

La pelea mano a mano por la Superliga entre River (42) y Boca (39) tendrá hoy un capítulo más.

En la previa, es otro desafío para los de Marcelo Gallardo de conservar la punta, ya que visitará desde las 21:45 a Estudiantes, un rival que siempre es de cuidado y fue el que mejor se reforzó en el último mercado de pases.

En La Bombonera, el Xeneize (29) se mide con Godoy Cruz (12), último en la tabla, a las 19:40.

En el Millo, Lucas Martínez Quarta arrastra una molestia y el chileno Paulo Díaz ingresaría en su lugar.

En los de Miguel Ángel Russo, la baja será Lisandro López, lesionado y descartado para lo que queda del torneo. En ese puesto, entrará el paraguayo Junior Alonso.

Más temprano, Arsenal (31) recibirá a Vélez a las 17:35 en un partido clave en la pelea por clasificar a las copas del año que viene. Televisa Fox Premium.

Probables formaciones

BOCA Esteban Andrada; J. Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Fran Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, G. Fernández, E. Salvio; Carlos Tevez y Franco Soldano.
DT Miguel Ángel Russo

GODOY CRUZ Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís; Juan Manzur, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Miguel Merentiel, S. García, Sebastián Lomónaco. DT Mario Sciacqua

Árbitro Nicolás Lamolina
Cancha La Bombonera
Hora 19:40 TV TNT Sports

ESTUDIANTES M. Andújar; F. Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes y F. Mura; Iván Gomez, J. Mascherano y Nahuel Estevez; Ángel González; Lucas Rodríguez y Mateo Retegui. DT G. Milito

RIVER Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Milton Casco; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT M. Gallardo

Árbitro Darío Herrera
Cancha José Luis Hirschi, La Plata
Hora 21:45 TV Fox Premium


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios