Boca y River volvieron a ganar en la liga femenina de vóley

Las xeneizes prolongaron su gran momento en el cuadrangular de Pergamino y las millonarias en La Rioja.

Boca sumó su segunda victoria en uno de los cuadrangulares de la liga femenina de vóley. Gentileza.

Boca Juniors y River Plate alcanzaron sendas victorias en partidos correspondientes a la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga femenina de vóleibol, que cuenta con la organización de la Federación Argentina (FeVA)

En Pergamino, por el grupo 4, el representativo de Boca, que está dirigido por Eduardo Allona, obtuvo un fácil triunfo frente a Ferro, por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-10 y 25-14, que demostraron la superioridad de las xeneizes.

Por la zona 1, en La Rioja, River, a las órdenes del entrenador Martín López, logró una categórica victoria ante Tucumán de Gimnasia, por 3 a 0, con segmentos de 25-17, 25-13 y 25-10

Los dos clubes más populares del país lideran sus zonas con 6 puntos cada uno, producto de dos triunfos en igual cantidad de presentaciones, demostrando una amplia superioridad ante sus rivales.

Las chicas de River sumaron una nueva victoria en el cuadrangular que se juega en La Rioja. Gentileza.

En otros resultados, Centro de Educación Física Número 5 perdió con Vélez Sarsfield, por 3 a 0, con parciales de 21-25, 20-25 y 23-25), en La Rioja, y Douglas Haig cayó ante Banco Provincia de La Plata, por 3 a 0, con parciales 17-25, 17-25 y 17-25, en Pergamino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios